SEGRA COMPARTE EN FESPA – 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

25 años imprimiendo historia al servicio de Proveedores de Servicios de Impresión, agencias de Marketing, creativos independientes, y todo participante en FESPA buscando calidad, innovación y creatividad.

La celebración anual de la industria de las Artes Gráficas

FESPA México 2018, con su slogan “Ve más allá de la impresión”, cumplió una vez más la promesa de ser la plataforma global de la industria gráfica en México.

FESPA es un evento de talla internacional que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las últimas soluciones e innovaciones de producto para la impresión digital de gran formato, serigrafía, sublimación, decoración de prendas y señalización.

 

La conversación entre diseñadores e impresores

Antes que nada, cabe aclarar que la conversación entre diseñadores e impresores es un tanto difícil, ya que hablan idiomas completamente distintos.  El diseñador es un visionario que se mueve entre lo ideal, irreal y fantástico de la estética y un impresor se centra sus ideas en lo real, tangible, funcional y práctico.

En realidad, el punto medio entre ambos es lo que nos lleva al resultado optimo cuando se trata de materializar una idea, buscamos el mejor diseño llevado al mundo real de la mejor manera posible.

Construyendo el puente hacia el negocio

Es lo que sucedió en el STAND Q38 en FESPA Mexico 2018 los días 20, 21 y 22 de septiembre del 2018.  SEGRA conversó con más de 1,000 visitantes sobre las últimas tendencias en la industria, las grandes oportunidades para Proveedores de Servicios de Impresión, y la extensa tecnología para decir “SI” a cualquier reto de materialización gráfica.

SEGRA desplegó la muestra de la mejor tecnología en Impresión de Gran Formato.  HP Látex L560, HP designjet Z3200, el nuevo Z6, Laminadoras GBC y XyLon, Caldera y sus soluciones fueron mostrados en operación.  Además, los materiales de Signtec, Lafayette y HP lucieron su calidad.

En voz del Experto

Las charlas interactivas fueron reveladoras para los participantes en busca de oportunidad de negocio. Raúl Galavíz  nos platicó sobre técnicas de venta con el tema: Vende y vende bien.  Acudieron clientes e interesados, desde emprendedores hasta Proveedores de Servicios de Impresión consolidados como Lumen con su Todo para Crear, y otros importantes a nivel nacional.

De la mano con SEGRA

Esperamos que las emociones vividas en FESPA 2018 prosperen en grandes negocios para nuestros clientes, fabricantes y socios.  Como mostramos, SEGRA se ha especializado en optimizar las inversiones en los centros de impresión chicos y grandes.  La mejor tecnología acompañada del mejor servicio y asesoría de nuestros expertos.  ¡Nos vemos en FESPA 2019!

Únete a la conversación y/o llámanos

http://segra.com/contacto/

01 800 234 0299

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *