Envoltorios plásticos de cera de abeja

Gotham, tipo de letra sin remates, de formas geométricas, estilo masculino y esencia fresca, ideal para aportar firmeza a los textos.

 

Concebido y elaborado por una familia de Vermont, la cual reside en una granja donde producen, consumen y venden sus propios productos, tanto de origen vegetal como animal, que buscando alternativas más naturales y mejores de conservar sus productos, llegaron a esta idea.

El envoltorio de abeja es un tejido elaborado con muselina de algodón orgánico recubierto con una mezcla de cera de abeja, resina y aceite de jojoba. Estos ingredientes aportan propiedades especiales a la tela, siendo posible así envolver casi cualquier producto. Se ajusta a aquello que cubre, esto es posible por el calor transmitido por las manos, al ejercer presión sobre él, y una vez que se enfría es capaz de conservar la forma.

La cera de abeja y el aceite de jojoba, permiten mantener fresco los alimentos durante más tiempo gracias a sus propiedades antibacterianas. Tiene la capacidad de ser reutilizable y con una vida útil de un año; únicamente es necesario lavarlo con agua fría y un jabón suave, procurando, antes de guardarlo, dejarlo secar por completo.

Aunque es una buena alternativa para reducir en casa los envases, bolsas y envoltorios de plástico, aún parece lejano en día que este envoltorio pueda sustituir al plástico en la industria alimenticia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *