En Cancún, la nueva colaboración de HP y Karim Rashid

La tecnología Latex HP reinventa el futuro de la decoración de interiores para el sector hotelero

Temptation Resort es un ejemplo de las tendencias en decoración de interiores que lidera HP con su tecnología Latex de impresión verde

HP Inc. dio a conocer que su cliente American Sign culminó la decoración total de Temptation Cancun Resort (parte de Original Group, líder mundial en la industria vacacional para adultos) un lugar único y exclusivo, una experiencia mejorada y personalizada bajo los más altos estándares hoteleros a nivel internacional con un diseño disruptivo, en un alojamiento de lujo.

Diseñado por Karim Rashid, el creador del concepto del “minimalismo sensual”, Temptation Cancun Resort redefine el horizonte de Cancún con una superestructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes cuya futurista decoración y aplicaciones fueron elaboradas con las tecnologías HP Latex y HP Scitex UV.

La necesidad del resort era decorar las habitaciones, restaurantes y diferentes áreas de todo el hotel, zonas en las que combinamos las diferentes aplicaciones y tecnologías de HP basadas en HP Latex y HP Scitex UV. Sin duda seleccionamos tecnología de impresión HP porque el resort es de lujo y exigía la más alta calidad de impresión y durabilidad. Fue una excelente labor de muchas personas involucradas en el proyecto, en el que Karim Rashid y su equipo trabajaron en la propuesta acorde al concepto temático. Los resultados hablan por sí solos”, dijo Alejandro Fuente, CEO de American Sign.

Para Alejandro Fuente, la tecnología de HP se presenta como una herramienta fundamental en su trabajo, pues entrega resultados inmediatos, a menudo en sustratos finales que le permiten presentar a sus clientes diseños más cercanos al producto final: “Usamos la tecnología HP Latex todos los días como una herramienta de diseño, y cuantas mejores herramientas tengamos, mejor será nuestro trabajo. Tener la impresora hace que los diseñadores con los que trabajamos, como Karim Rashid, deseen usarla, animándonos a ser creativos”, explicó.

Con la tecnología de impresión HP Latex se consiguen resultados de alta calidad, durabilidad y permite una gran versatilidad de uso con materiales comúnmente utilizados para la decoración de interiores desde papel tapiz y lienzos hasta textiles, vinilos, retroiluminados y muchos más. Esta tecnología cuenta con certificaciones exigidas por la industria, y asegura un ambiente sano, sin olores y más importante, sin gases nocivos, pudiendo entrar en espacios donde la tecnología de impresión con base solvente no puede.

http://papiromedia.com/articulo.php?id=741

Las impresoras de cama plana HP Scitex aseguran la calidad necesaria para aplicaciones decorativas en prácticamente cualquier superficie rígida y flexible para una amplia variedad de aplicaciones en materiales que van del cristal o la madera hasta acrílico o cerámica.

Temptation Cancun Resort ha tenido una renovación total gracias a la impresión de los diferentes revestimientos de pared personalizados, algunos de base textil; también con el despliegue y repliegue de lienzos sin que estos se agrieten eliminando la necesidad de laminación y adhesivos de pared, todo esto para brindar la atmósfera perfecta para los viajeros en búsqueda de nuevas experiencias durante sus vacaciones. Cada área se caracteriza por una personalidad única, que se complementan con estándares en común, enfocándose en experiencias para adultos, verdaderamente originales.

En HP nos sentimos realmente orgullosos de que nuestras tecnologías sean partícipes de la transformación del sector de hotelería, a través de respuestas para decoración de interiores. Nuestras tecnologías no sólo ofrecen soluciones verdes y certificaciones exigidas por la industria, sino que también aseguran una alta calidad de imagen y durabilidad”, dijo Rut Quindos, Gerente de Marketing de HP.

 

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.