Acerca de este Blog

Creado para Proveedores de Servicios de Impresión

El Blog DE LA MANO CON SEGRA nace con la clara intención de ser una fuente de inspiración en tu camino de crecimiento como persona y como líder.  Queremos inspirarte en el desarrollo de tu equipo de profesionales, el éxito de tus clientes y, por lo tanto, en la expansión de tu negocio.

Tanto si eres usuario de nuestras tecnologías y servicios de impresión, como si no, te invitamos a unirte a una conversación con uno de los líderes en la industria de las artes gráficas y de la impresión digital. Mantente al día con los comentarios, opiniones y noticias más actuales sobre temas pensados para ayudarte a impulsar tu empresa.

Sorprendente con las posibilidades que SEGRA trae para ti

  •     Encontrarás temas relevantes para empresarios de la industria de los servicios de impresión en México.
  •     Descubrirás tendencias y secretos empresariales para atrapar las grandes oportunidades del mercado.
  •      Ampliarás tus conocimientos de negocio, emprendimiento, liderazgo, eficiencia operativa, administración, transformación digital, manejo de personal y más.

Ponte en marcha

No hay tiempo que perder.  Como empresario es importante iniciar el camino hacia la transformación digital, para adaptarse al nuevo entorno en donde los colaboradores y clientes se comportan de forma distinta ante las nuevas tecnologías de crecimiento exponencial.

En muchos casos, los Proveedores de Servicios de Impresión son empresas familiares, lo cual abre un sinfín de oportunidades para generar nuevas líneas de ingreso y aprovechar la evolución del mundo de impresión en México.

La evolución de un empresario de servicios de impresión durante la era digital está directamente relacionada con sus nuevas capacidades de impresión, con la eficiencia en su producción y con la automatización de su proceso clave.

En sí, una empresa aborda la transformación digital para atraer nuevos clientes, inventar nuevos productos, crear nuevos mercados y servir a sus clientes actuales de forma mucho más competitiva.  Son muchas los aprendizajes y descubrimientos que hay en este camino en donde veremos cómo se habilitan nuevas posibilidades para ti.

Transformarse digitalmente implica hacer las cosas de forma diferente para generar negocios en expansión inmersos en un ciclo virtuoso de un éxito empresarial redefinido.  Implica modificar no solo el uso de la tecnología sino también la cultura de nuestro personal y la forma de hacer negocios con clientes y socios es parte de esta transformación.

¡Inscribete y recibe nuestras noticias periódicamente!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *